Home / Educación / Inician clases más de 4 mil alumnos en Conalep Morelos

Inician clases más de 4 mil alumnos en Conalep Morelos

Con la llegada de una nueva generación de profesionales técnicos bachilleres, en las 16 carreras que ofrece la institución, con una matrícula de 4325 alumnos, comenzó el semestre en los cinco planteles del Conalep Morelos.

La directora general del Conalep Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, expresó su satisfacción por este comienzo que representa un logro más, durante los 40 años de existencia del colegio en Morelos; manifestó su deseo de que al igual que las generaciones que ya egresaron, la que hoy inicia, sea ejemplo de perseverancia y tenga éxito.

Así mismo, exhortó a los alumnos a cuidar los equipos, herramientas y mobiliario, ya que son elementos indispensables para su formación hacia la vida productiva y profesional.

La titular del Conalep Morelos, invitó a los docentes e instructores, así como al personal administrativo y directivo a mantener vivo el entusiasmo que significa un nuevo inicio y los llamó a hacer su mejor esfuerzo para que esta institución siga siendo modelo y opción para la formación de los jóvenes.

Durante las semanas previas, se realizaron intensas tareas de remozamiento, mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones de los cinco planteles, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán, para que las aulas, los talleres, laboratorios, canchas deportivas y oficinas administrativas, reciban a los alumnos en las mejores condiciones posibles.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com