Home / Política / Invitan a defraudados de Noé Sandoval a presentar denuncias

Invitan a defraudados de Noé Sandoval a presentar denuncias

Autoridades de la Fiscalía y del Estado hicieron un exhorto a los operadores de unidades que fueron engañados por el ex director de transportes del estado Noé Sandoval Morales, para que presenten las denuncias correspondientes en su contra por fraude. Luego de que el ex funcionario fue detenido por la Fiscalía Anticorrupción acusado de otorgar permisos del transporte público a varias personas, sin causa justificada y de forma ilegal.

Las autoridades explicaron que es importante que los ciudadanos que fueron engañados por este ex funcionario de transportes de la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu acudan ante la fiscalía a denunciar porque sus permisos no son válidos y al no tener concesiones otorgadas por el estado también podrían ser detenidos en cualquier momento y presentados ante el ministerio público.

Los permisos que presuntamente otorgó el ex funcionario no cumplen con lo establecido en el Artículo 44 de la Ley de Transporte de Morelos, el cual, establece que se requiere de concesión otorgada por el Gobierno del Estado de Morelos.

Recodaron que el delito de fraude se estipula en el artículo 189 del Código Penal del Estado de Morelos por lo que se solicitó a los operadores señalar sin temor a los líderes del transporte que los engañaron para que el delito no quede impune.

Por el momento trascendió que las investigaciones de la Fiscalía pueden alcanzar a otros ex funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes porque Noé Sandoval laboró bajos las órdenes del ex secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén.

Es necesario recodar que este fraude se orquestó para apoyar la candidatura al gobierno de Morelos del perredista Rodrígo Gayosso porque había la falsa promesa de que los permisos serían legales por eso otros líderes transportistas podrían ser llamados en cualquier momento por la justicia

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com