Home / Política / Mantienen seguridad en los límites con Guerrero, ante enfrentamiento entre grupos criminales en la Sierra de Guerrero

Mantienen seguridad en los límites con Guerrero, ante enfrentamiento entre grupos criminales en la Sierra de Guerrero

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, afirmó que se mantienen medidas de seguridad en los límites con Guerrero, ante enfrentamiento entre grupos criminales en la Sierra de Guerrero, por lo que garantizó que hay tranquilidad en Morelos.
En entrevista, el funcionario dijo que hasta este jueves se desconoce si Santiago Mazari, alias»El Carrete», resultó herido o muerto en el enfrentamiento.
“No vemos que nos vaya afectar, si viéramos que hay una afectación grave para el estado de Morelos lógicamente se tomarían las medidas de seguridad pertinentes, pero en este momento no vemos una afectación y el informe que tengo de la Comisión Estatal de Seguridad y de las fuerzas federarles es que haya tranquilidad, que no va ver una afectación y si sucede lo contrario lógicamente tomáremos todas las medidas de seguridad”, manifestó el funcionario.
Sostuvo que mientras tanto se mantiene comunicación estrecha con el gobierno de Guerrero, ante cualquier operativo que pudiera implementarse en las próximas horas.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com