




En las últimas horas personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendió tres emergencias por el colapso de árboles entre estos, uno que cayó en la carretera federal México Cuernavaca en el poblado de Santa María Ahuacatitlan sin que se reporten víctimas.
El titular de la dependencia, Uriel Adalberto Rodríguez Román, informó que la mañana del día de ayer, el personal a su cargo atendió en las colonias Alarcón y Andador Rio Bravo de la colonia Adolfo López Mateos el colapso de dos árboles.
Destacó que la madrugada de este jueves a las 02:30 horas se solicitó el auxilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, ya que en la carretera federal México-Cuernavaca, había caído un árbol más provocando el cierre de la circulación, por lo que acudieron a realizar las labores correspondientes y a las 05:30 se libero el paso y se normalizó la circulación.
Informó además el subsecretario que por fortuna en ninguno de estos percances se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo algunos daños materiales pero sin mayores consecuencias.
Reiteró a la ciudadanía que el personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, está para auxiliar a la población ante cualquier contingencia, por lo que recordó que el teléfono de la dependencia que está en funcionamiento las 24 horas del día es el 3-12-12-74