
La noche de este jueves elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Morelos, detuvieron al conductor de un tráiler al sorprenderlo en posesión de droga conocida como «cristal» y una pipa de vidrio, que al parecer consumía para no dormirse en el volante.
Es viernes se informó que por las labores de inspección y seguridad implementados por la Policía Federal detuvieron al conductor de un trailer que viajaba con una dosis de aparentemente la droga sintética conocida como «cristal», así como con una pipa de vidrio.
Esta detención se llevó a cabo en la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros; lugar donde los agentes federales interceptaron al conductor de un trailer, el cual tenía en su poder una bolsa con piedras cristalinas con características a la droga conocida como «Cristal» y la correspondiente pipa de vidrio.
Ante ello el personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.