Home / Portada_principal / Por golpear y amenazar a su esposa constantemente es detenido por policías en la Región Oriente de Morelos

Por golpear y amenazar a su esposa constantemente es detenido por policías en la Región Oriente de Morelos

Mediante la atención oportuna de elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Oriente del Estado, se logró la captura de un hombre quien desde hace años violentaba a su pareja.

La mujer víctima había acudido este jueves 15 de agosto ante la Fiscalía Regional Oriente a presentar una denuncia en contra de su esposo, identificado como Francisco “N”, refiriendo que desde hace tres años sufría de violencia familiar, el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente emitiendo la orden de investigación.

El hombre continuó con las agresiones físicas en contra de la mujer, al grado de arrebatarle a un menor de siete meses de edad, tirándola al piso para golpearla. Ante las agresiones, la mujer víctima marcó al teléfono de la Policía de Investigación Criminal quienes habían iniciado las investigaciones, y se desplazaron de inmediato al domicilio de la denunciante.

Al arribar los agentes de la PIC al inmueble que habita la mujer con su esposo, ésta permitió el acceso de los policías procediendo a la detención de Francisco “N” de 39 años de edad, quien se encontraba en actitud agresiva con los elementos y continuaba con amenazas en contra de la mujer.

El hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien judicializará la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar. Será en las próximas horas, cuando se presente al imputado ante la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica

x

Check Also

Detienen a hombre por el crimen de una mujer desmembrada en Tlaquiltenango

La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, logró la aprehensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com