Home / Política / Relevan mando en la Zona Militar de Morelos

Relevan mando en la Zona Militar de Morelos

Agustín Vallejo Silva, General de Brigada Diplomado de Estado Mayo, fue presentado esta mañana como comandante en jefe de la 24 Zona Militar en Morelos.

Vallejo Silva sustituye en el cargo a Armando Gómez Mendoza, quien se desempeñaba como Comandante de la 24 Zona Militar desde diciembre de 2017.

Este relevó se da como parte de la rotación ordinaria de mandos que periódicamente realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las comandancias de las zonas militares del País.

El evento protocolario fue encabezado por Rogelio Armando Patiño Canchola, comandante de la Primera Región Militar, quien fue el encargado de tomar protesta y juramento de bandera a Vallejo Silva.

El nuevo comandante de la 24 Zona Militar es General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y fue director del Colegio de Defensa Nacional, institución que se caracteriza por impartir formación de posgrado.

A la ceremonia de toma de posesión acudieron el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el Presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, así como legisladores locales y federales.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com