Home / Política / Renuncia José de Jesús Guizar Nájera al cargo de subsecretario de Gobierno

Renuncia José de Jesús Guizar Nájera al cargo de subsecretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recibió y aceptó la renuncia del Maestro en Derecho, José de Jesús Guizar Nájera al cargo de subsecretario de Gobierno; puesto que asumió desde el inicio de la presente administración.

El encargado de la política interna agradeció ampliamente al Maestro Guizar por el trabajo desempeñado en la Subsecretaría de Gobierno y le deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Por cuanto a la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, Ojeda Cárdenas manifestó que se analizarán perfiles y competencias de posibles prospectos, los que serán puestos a consideración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el entendido que el cargo de subsecretario de gobierno resulta clave para consolidar la gobernabilidad y para dar certeza jurídica a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil y a los organismos y cuerpos colegiados del estado de Morelos. 

Finalmente, mientras se da la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com