Home / Portada_principal / Roban a servidores públicos federales del programa 65 y más, son detenidos

Roban a servidores públicos federales del programa 65 y más, son detenidos

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana e intervención de los elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos se logró la captura de dos hombres, presuntos responsables del robo cometido en el municipio de Yautepec a servidores públicos federales del programa 65 y más.

Cerca de las 12:52 horas, los efectivos recibieron el reporte de este hecho ocurrido en el poblado de San Carlos y de inmediato se implementó un operativo por aire y tierra, así como cierres de circulación en puntos estratégicos de los accesos y salidas del municipio de Yautepec, lo que permitió dar con ambos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta de color verde con blanco.

Tras haber sido reportado los hechos, se estableció una logística operativa con la que se logró ubicar en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a los sujetos con las características descritas y les marcaron el alto.

Sin embargo, lejos de atender el exhorto aceleraron su marcha y se inició una persecución dándoles alcance metros adelante. Tras realizarles una revisión corporal fueron informados del motivo de su detención.

De esta manera fueron asegurados quienes dijeron llamarse Erick Bernardo “N”, de 24 años; y Oscar Gerardo “N”, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com