Home / Seguridad y Justicia / Roban dinero en efectivo y mercancía de un Oxxo en Atlacomulco de Cuernavaca, son detenidos

Roban dinero en efectivo y mercancía de un Oxxo en Atlacomulco de Cuernavaca, son detenidos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Ceca de las 03:26 horas, los policías recibieron la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio con razón social Oxxo ubicada en la Avenida Chapultepec, colonia Atlacomulco, ya que tres sujetos se encontraban robando al interior de la misma.

Al llegar al lugar, una empleada de la tienda les indicó que, al estar acomodando mercancía, tres sujetos ingresaron al área de cajas y se llevaron dinero en efectivo, botellas de vino, cajetillas de cigarros y artículos de farmacia, dándose a la fuga pie tierra.

Por lo anterior, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, ubicándolos y dándoles alcance sobre la autopista Acapulco- México a la altura de la colonia Chapultepec, en donde fueron detenidos.

Tras ser reconocidos por los empleados, indicaron su deseo de proceder legalmente en su contra, por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Samuel “N”, de 29 años de edad; Marcial “N”, de 24 años; y Jesús Gerardo “N”, de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará lo conducente

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com