Home / Municipios / Se suma Amacuzac a programas de autoempleo, señala Icatmor

Se suma Amacuzac a programas de autoempleo, señala Icatmor

La directora general del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Morelos (Icatmor), Patricia Coria Flores, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Amacuzac, con lo que se establece el acceso a los programas sociales que permitirán generar más empleos, nuevos negocios y detonar la economía regional.

«Valoro el esfuerzo que el ayuntamiento de Amacuzac hace por pensar en el beneficio directo para jóvenes, mujeres y hombres, que podrán transforma su vida a través de las diferentes capacitaciones que el Icatmor tiene para todos», expresó Coria Flores.

Por parte del Ayuntamiento, el documento fue signado por la síndica Eugenia Núñez López, en funciones de presidenta municipal.

Al acto acudieron Elías Morán Toledo, encargado de despacho de la Dirección de Vinculación del Icatmor; y Héctor Eduardo Lechuga, director del plantel Icatmor Puente de Ixtla; Gabriel Miranda Domínguez, secretario general del municipio; y Rita Domínguez Mendoza, presidenta del DIF Amacuzac.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com