Home / Política / Sigue abierta investigación por daños al TEE, fueron identificados posibles integrantes del actual Consejo Municipal de Xoxocotla

Sigue abierta investigación por daños al TEE, fueron identificados posibles integrantes del actual Consejo Municipal de Xoxocotla

Pese a que han transcurrido ocho meses de los daños causados al Tribunal Estatal Electoral por parte de habitantes de Xoxocotla, siguen abiertas las investigaciones buscando que se resarzan los daños a la autoridad electoral.
Cabe recordar que en el mes de diciembre del año pasado, un grupo de habitantes del nuevo municipio indígena causó destrozos al interior del inmueble del TEE, como un acto de protesta a un fallo de los magistrados.
La magistrada de la ponencia dos, Martha Elena Mejía, señaló que la Fiscalía General continúa las investigaciones y analizando las pruebas visuales, es decir, los videos del momento en el que irrumpieron en el tribunal.
Señaló que recientemente se les informó que ya fueron identificadas algunas personas que aparecen en las imágenes, algunos de ellos incluso podrían ser parte del Consejo municipal de Xoxocotla.
Recordó que los daños ascendieron a más de 390 mil pesos, por lo que quieren que se resarza la afectación.

x

Check Also

Comienza Fernando Aguilar la construcción de las nuevas instalaciones para bomberos en Emiliano Zapata

Como parte de la mejora constante y la dignificación del heroico cuerpo de bomberos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com