Home / Municipios / Sigue Emiliano Zapata uniendo familias con Corazón de Plata

Sigue Emiliano Zapata uniendo familias con Corazón de Plata

Como parte de una gestión municipal, el Gobierno de Emiliano Zapata continúa operando la entrega de visas americanas y pasaportes para adultos mayores que llevan años sin ver a sus hijos que radican en la unión americana.
El Alcalde Fernando Aguilar Palma resaltó la importancia del programa “Corazón de Plata” para su gobierno, porque da atención a dos de los sectores más importantes de Emiliano Zapata: el de la tercera edad y la comunidad migrante, ya que las necesidades y aportes de ambos son prioridad para tener un municipio más próspero y con valores.
De tal manera que además de la gestión en la documentación se acompaña a los adultos mayores en su ingreso en el aeropuerto y al abordar el avión para finalmente entregarlos en Estados Unidos personalmente con sus familias. El ultimo grupo de 41 personas que aplicaron visa y les fue aprobada se suman a las anteriores dando un total de 500 casos de éxito tan solo en lo que va de esta administración.
Finalmente Aguilar Palma indicó que aquellas personas que quieran conocer más de esta programa acudan a las oficinas de Asuntos Migratorios ubicadas en avenida No Reelección a un costado de la Iglesia en el centro del municipio o se comuniquen al 101 11 60 extensión 187.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com