Home / Municipios / Vecinos de Lomas de la Selva, Reforma y Vista Hermosa bloquean avenida por falta de agua

Vecinos de Lomas de la Selva, Reforma y Vista Hermosa bloquean avenida por falta de agua

Tras permanecer 15 días sin el suministro de agua potable, vecinos de al menos tres colonias bloquean una avenida en Cuernavaca para exigir que el Ayuntamiento reanude el servicio.

“Nosotros nos estamos manifestando porque hace 15 días que no nos llega ni gota de agua, la verdad estamos hartos porque cada tres meses nos hacen  esto y hasta que no ven que cerramos las calles ya nos quieren dar solución. Nos afecta mucho porque no tenemos para el baño, no tenemos para cocinar, o sea, ni para lavar la ropa, no tenemos nada de agua, absolutamente”, dijo una de las vecinas afectadas.

Desde las 10:00 horas unos 30 vecinos de las colonias Lomas de la Selva, Reforma y Vista Hermosa comenzaron a bloquear la Avenida Poder Legislativo casi esquina con Vicente Guerrero, lo que provocó afectaciones en el transito vehicular de la zona.

“Estamos cerrando la calle porque tenemos más de dos semanas sin agua, sin agua y no tenemos ni para lo más indispensable, que es para el baño, lavar trastes. Para los niños tenemos que comprar garrafones de agua hasta para bañarlos y lo que nos acaban de decir es que se quemó la bomba, pero cada tres meses nos obligan a manifestarnos, no es justo”, dijo otra de las vecinas.

En la movilización los afectados aseguraron que no se retirarán hasta que el servicio de agua potable se reanude

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com