Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a violador y asesino de menor de 6 años de la colonia Carolina de Cuernavaca

Vinculan a proceso a violador y asesino de menor de 6 años de la colonia Carolina de Cuernavaca

Como resultado de los trabajos encabezados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, una Juez de Control vinculó esta mañana a proceso a José Alfredo “N”, por el delito de feminicidio cometido en contra de una menor de edad.

Al evaluar las pruebas e indicios aportados por la Fiscalía, en donde se establece la presunta relación de José Alfredo “N” de 33 años de edad, en el feminicidio cometido en contra de una niña de 6 años de edad, el pasado sábado 10 de agosto en la Colonia Carolina, la juzgadora encontró los elementos suficientes para dictar la vinculación correspondiente.

Como se dio a conocer, el hoy indiciado habría ingresado al domicilio en donde se encontraba la menor de edad, a quien abusó sexualmente para posteriormente privarla la vida utilizando un arma punzo cortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.

Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal que lograron la ubicación del indiciado en el Municipio de Cuautla, en donde fue detenido en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.

Durante la audiencia de vinculación realizada la mañana de este jueves, la juez de la causa determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio cometido en contra de una niña de 6 años de edad, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo la juzgadora cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos” ubicado en el Poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec, en donde enfrentará el proceso en su contra.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com