Home / Municipios / Visita Cantú Cuevas centros de salud de la Región Oriente

Visita Cantú Cuevas centros de salud de la Región Oriente

Como parte de los recorridos para conocer y dialogar con el personal del primer nivel de atención, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, visitó unidades médicas de los municipios de Cuautla, Atlatlahucan, Tlayacapan, Totolopan, y Yautepec. 

Acompañado por el director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Cantú Cuevas conversó y escuchó a los equipos que laboran en los centros de salud de Eusebio Jauregui, Puxtla, Hacienda El Hospital, Peña Flores, Nacatongo, San José de los Laureles, San Andrés Cuauhtempan, Las Vivianas, Nepopualco, Amatlipac, Oacalco y Cocoyoc. 

“Estamos aquí para conocer sus unidades, escucharlos pero sobre todo para hacer equipo, queremos que se sientan respaldados por las autoridades jurisdiccionales, de Servicios de Salud de Morelos y por supuesto por la Secretaría de Salud”, indicó. 

Cantú Cuevas refirió que ha visitado 93 de los 204 centros de salud que hay en el estado, donde ha verificado el abasto de medicamento e insumos, revisado la infraestructura y exhortado a mantener la calidad en el servicio. 

“El abasto de medicamentos oscila entre un 80 y 90 por ciento, asimismo le he solicitado a las jurisdicciones sanitarias que se mantengan pendientes del mantenimiento y en el caso de las unidades que buscarán la re acreditación en próximos días, he pedido a médicos y enfermeras redoblen esfuerzos para asegurar la calidad en los procesos”, finalizó

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com