Home / Municipios / Visita José Luis Galindo las instalaciones de la Cruz Rojas delegación Morelos

Visita José Luis Galindo las instalaciones de la Cruz Rojas delegación Morelos

Con la finalidad de hacer acuerdos y gestiones en favor de los sectores más vulnerables dentro del Estado, se realizó un recorrido dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, en coordinación con José Luis Alquisira, Delegado de la Cruz Roja, y Marilu Sahuaya, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Morelos, posteriormente tuvimos una reunión de trabajo para elaborar una agenda en común para fortalecer a la Cruz Roja a través de estrategias que estimulen la participación ciudadana.
Además escuchamos las experiencias, retos y desafíos del voluntariado de la institución, personas que de forma solidaria y desinteresada desarrollan actividades en beneficio de la comunidad dentro del marco y fines establecidos por Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos.
Los voluntarios son la esencia del espíritu de la Cruz Roja, y forman parte de la organización en todos sus aspectos. Su implicación para el desarrollo de las actividades es fundamental ya que son ellos los que están en contacto directo con las personas y sus necesidades.

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com