Home / Política / 30 de septiembre concluye el plazo para cumplir con el canje total de placas 2019

30 de septiembre concluye el plazo para cumplir con el canje total de placas 2019

Este 30 de septiembre concluye el plazo para cumplir con el canje total de placas 2019, y también vence la prórroga de aplicación de subsidios que van del 50 al 100 por ciento en trámites como la expedición y reposición de licencia, o cambio de propietario.

En tal sentido, Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), convocó a aprovechar los mencionados descuentos y a poner en regla los requisitos para que los vehículos puedan circular.

Con respecto al descuento del 50 por ciento en trámites, el funcionario estatal recordó que se aplica en la baja de registro de servicio público, expedición de gafetes de operador de servicio público y en el de tarjetón para vehículos de servicio público de carga y transporte de pasajeros, entre otros.

Los subsidios del 100 por ciento son aplicables al trámite de cambio de propietario y en el impuesto sobre adquisición de vehículos usados, así como la baja de registro en otras entidades

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com