Home / Portada_principal / 90% de homicidios en Morelos se trata de disputa por el control de las drogas: José Antonio Ortiz Guarneros

90% de homicidios en Morelos se trata de disputa por el control de las drogas: José Antonio Ortiz Guarneros

El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que el ex edil de Amacuzac, Noé Reynoso se encuentra en un hospital de Morelos bajo resguardo de la policía. Señaló que aún no hay una línea de investigación sobre el atentado en su contra, aunque dijo que podría estar relacionado por su vida como ex servidor público.

“Lo que estamos haciendo nosotros ahorita es darle seguridad a petición de los familiares lo estamos cuidando en el hospital donde esta y los vamos a cuidar hasta que ya la familia diga qu ella se lo van a llevar” dijo.

En otro orden de ideas el encargado de la seguridad en Morelos recalcó que el  90 por ciento de los delitos de alto impacto como los homicidios  está relacionado por la lucha de bandas criminales.

“Los homicidios dolosos son entre bandas un 90 por ciento hay homicidios que tienen que ver con rencillas muchos de ellos relacionados por consumo de alcohol pero lo que más nos está afectando son los homicidios dolosos que se realizan las bandas por la lucha del lugar y el tráfico de narcomenudeo que existe aquí en Morelos” finalizó el comisionado

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com