Home / Portada_principal / Accidente en el Paso Exprés, auto vuela y termina volcado a la altura de Galerías

Accidente en el Paso Exprés, auto vuela y termina volcado a la altura de Galerías

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad que conducía un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación MSU-86-84 del estado de México, resulto herido al volcarse cuando circulaba por el Paso Exprés con dirección a la ciudad de México, casi venta a la plaza comercial Averanda aunque de manera extra oficial se informó de otros dos heridos.

            Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo cuando circulaba por los carriles centrales, choco contra la barra de contención de su lado derecho y cayó a los carriles laterales junto a la desviación de acceso a Plaza Galerías.

            A consecuencia de ello el auto quedó volcado, y el conductor fue rescatado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y posteriormente auxiliados por personal de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

            Un can que al parecer viajaba con los tripulantes murió y su cadáver quedo junto al vehículo volcado y destrozado.

x

Check Also

Balacera contra vivienda en Jiutepec desata movilización; víctima ya había sido amenazada

Jiutepec.— Una agresión armada contra la fachada de una vivienda en la colonia Progreso provocó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com