Home / México y Mundo / Administración de Graco Ramírez desvió recursos que eran para apoyar a damnificados por sismo: Cuauhtémoc Blanco

Administración de Graco Ramírez desvió recursos que eran para apoyar a damnificados por sismo: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo esta mañana encabezó el izamiento de bandera a media asta y el toque de silencio en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, al concluir lamentó que el ex gobernador Graco Ramírez desvió recursos y la ayuda para los damnificados del terremoto del 2017.

Explicó que seguirá la reconstrucción para que las familias tengan una casa digna y espera que pronto llegue el recurso federal por lo que pidió paciencia.

“Ahorita los recursos federales se están utilizando como se debe, no como la administración pasada ustedes recuerden la administración pasada que se robó las despensas que ahí aprovechó para hacer varios desvíos en eso estamos trabajando hay que esperar que lleguen los fondos federales y como te digo fueron las administraciones pasadas y lamentablemente estamos a dos años y hay gente que todavía no termina su casa o su construcción pero ojalá tengan un poco de paciencia porque es del gobierno federal” dijo.

Recordó que el presidente estuvo en Morelos en campaña y se comprometió a atender todas las afectaciones del sismo y cuando llegue el recurso se ayudará a las personas que aún tienen afectaciones.

De acuerdo al Informe General de Avances del órgano desconcentrado “Unidos por Morelos”, de un censo de mil 912 viviendas afectadas por el temblor, que hoy 19 de septiembre cumple dos años, se han reconstruido 990 casas y aún están pendientes 922.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com