Home / Portada_principal / Alcaldes de Miacatlán y Mazatepec se reúnen con José Manuel Sanz para tocar el tema de seguridad en la zona sur poniente de Morelos

Alcaldes de Miacatlán y Mazatepec se reúnen con José Manuel Sanz para tocar el tema de seguridad en la zona sur poniente de Morelos

Alcaldes de la región sur-poniente del estado se reunieron este día con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, tras la psicosis que se generó entre la población este fin de semana por los mensajes falsos que circularon en redes sociales  y que advertían ataques en las escuelas públicas.
Los ediles de Miacatlán y Mazatepec acudieron esta mañana a palacio de gobierno, donde confirmaron la suspensión de labores en las escuelas, ante el temor de los padres de familia de posibles ataques a sus hijos por el crimen organizado.
El edil de Miacatlán, Abel Espín García, confirmó que más del 50 por ciento de la actividad económica y social del municipio se paralizó a causa del pánico generado por los mensajes falsos. 14 escuelas suspendieron clases, lo que afectó a más de mil alumnos.
Señaló que la Guardia Nacional permanece en el municipio, por lo que confió en que este martes se normalicen las actividades en el municipio.
Por su lado, la presidenta de Mazatepec Trinidad Pérez Coria, dijo que 15 escuelas no tuvieron clases a causa del temor social, lo que causó que mil 500 niños se quedaran en sus hogares.
Sin embargo, los alcaldes afirmaron que no hubo ningún hecho violento que lamentar, mas que la psicosis social vivida desde el viernes pasado.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com