Home / Educación / Apoya Icatmor a sector vulnerable con capacitación para el autoempleo

Apoya Icatmor a sector vulnerable con capacitación para el autoempleo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor) y la asociación civil Red por Morelos con Todo firmaron un convenio con la finalidad de promover y brindar capacitación a grupos vulnerables en materia de autoempleo y su formalización. 

El acuerdo fue signado por la directora del Icatmor, Patricia Coria Flores y la representante de la asociación en referencia, Dulce Miriam Muñoz López.  

Coria Flores señaló que lo anterior representa la oportunidad de llegar a cientos de familias que requieren un sustento económico que contribuya al desarrollo de sus comunidades. 

“Red por Morelos con Todo está conformada por más de 13 asociaciones civiles del estado; nuestros más de 200 cursos ofertados permitirán que hombres y mujeres de diferentes edades emprendan un negocio, perfeccionen un oficio y se formalicen; contribuyendo de manera efectiva a la economía de cada región de Morelos”, expresó.

Por su parte, Dulce Muñoz mencionó que la capacitación brinda mayores oportunidades de autoempleo y superación profesional, por ello suman esfuerzos junto al Icatmor, ya que es la institución más completa en cuanto a talleres.

Con lo anterior, al convenio se sumaron asociaciones civiles como: Súmate Morelos te Necesita, Generando Participación para la Democracia, Pasión es Morelos,  Fampe -Familias en Pobreza Extrema-, Fundación Morelos, Mujeres de México y el Mundo, Sumando Esfuerzos por Morelos

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com