Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que robó dinero en efectivo en una farmacia de Cuernavaca

Aprehenden a hombre que robó dinero en efectivo en una farmacia de Cuernavaca

Delito cometido a una Farmacia en Cuernavaca

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Metropolitana, detuvieron a un hombre por el delito de Robo Calificado a una Farmacia en el Municipio de Cuernavaca.

Fue en el mes de Agosto, cuando el imputado de nombre Israel “N” de 38 años de edad, ingresó a una Farmacia ubicada en la Avenida Vicente Guerrero esquina con calle Nueva Italia, dirigiéndose al área de cajas para despojar del dinero en efectivo a la empleada, dándose a la fuga abordo de un vehículo del servicio público tipo taxi, el cual era conducido por otro individuo.

Derivado de los hechos, los representantes legales de la empresa iniciaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.

Una vez realizadas las investigaciones, se logró establecer la identidad del presunto responsable, por lo que el Agente del Ministerio Público solicita a un juez de control la Orden de Aprehensión en contra de Israel “N”, misma que fue cumplimentada, quedando el imputado a disposición de la autoridad que lo requirió.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com