Home / Portada_principal / Atropellan a indigente en la autopista México-Cuernavaca, lamentablemente perdió la vida

Atropellan a indigente en la autopista México-Cuernavaca, lamentablemente perdió la vida

            Un hombre que se presume era un indigente fue atropellado y muerto al cruzar imprudentemente la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 65, por el conductor, de una camioneta Suzuki con placas de circulación  PWS-379-B de Morelos, identificado como Rodolfo «N» de 60 años de edad, quien resultó lesionado al volcarse, por tratar de evitar el percance.

            El hecho se reportó a la Policía Federal a la 01:00 horas de este miércoles,  por lo que personal de la patrulla 18831 acudió al lugar confirmando que en la cinta asfáltica se encontraba el cadáver de un hombre con aspecto de indigente, que había sido atropellado.

            Cerca del sitio se encontró la camioneta Suzuki volcada, por lo que el personal de la Unidad de Rescate de Capufe 120-171-AF, valoró al atropellado confirmando que ya no tenía signos de vida.

            De la misma manera los paramédicos valoraron al presunto responsable, quien dijo a las autoridades que circulaba por la autopista procedente de la ciudad de México  con dirección a Cuernavaca y repentinamente vio a un hombre que vestía una playera morada que sin fijarse atravesaba la cinta asfáltica y al tratar de evitar atropellarlo  se volcó.

            A las 02:40 horas el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, para iniciar las diligencias del caso y proceder al deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com