Home / México y Mundo / Beneficiarios del programa «Jóvenes construyendo el futuro» amagan con más bloqueos para este miércoles

Beneficiarios del programa «Jóvenes construyendo el futuro» amagan con más bloqueos para este miércoles

Beneficiarios del programa «Jóvenes construyendo el futuro» amagaron con llevar a cabo más bloqueos para este miércoles, a partir de las 8 de la mañana.
Los jóvenes que denunciaron irregularidades de dicho programa federal anunciaron que bloquearán la autopista México-Acapulco y otras vialidades de Cuernavaca, a partir de las 8 de la mañana, en demanda de la destitución del encargado de «Jóvenes construyendo el Futuro», Miguel Ángel Rabadán.
En  conferencia de prensa, informaron que presentaron quejas  ante la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF), la Secretaría de Bienestar y otras instancias por el presunto desvío de recursos del programa.
Sostuvieron que se trata de un conflicto político en el que también está involucrado el titular del Banco de Bienestar,  Rabindranath Salazar Solorio.
En la rueda de prensa, estuvo también el abogado de la empresa IWET Concept De México, Óscar Fuentes Benítez quien aseguró que sí cuentan con registro en Morelos  y que  prestan servicios a algunas dependencias federales.
Señaló que son 100 trabajadores los que están a cargo de la empresa, por lo que es falso que no exista y que se haya usado para otros fines.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com