Home / Política / Continúan investigaciones sobre el Fondo Unidos por Morelos, detectan serias irregularidades en uso de recursos

Continúan investigaciones sobre el Fondo Unidos por Morelos, detectan serias irregularidades en uso de recursos

El asesor especial anticorrupción, Gerardo Becerra Chávez Ita, informó que continúan las investigaciones sobre el Fondo Unidos por Morelos, tras detectar serias irregularidades en el uso de los recursos, como la falsificación de firmas de los damnificados.
Becerra Chávez, reconoció que no se tienen “todas las piezas del rompecabezas” en el manejo de dicho fondo, que fue creado por la pasada administración supuestamente para ayudar a quienes fueron afectados por el sismo de septiembre del 2017.
Dijo que ante el uso discrecional que le dieron las pasadas autoridades, van a continuar con las investigaciones durante los próximos meses, sin embargo, ya han detectado serias irregularidades.
Una de ellas, es que presuntamente habrían sido falsificadas las firmas de al menos 40 damnificados, quienes nunca recibieron sus recursos, mientras que la pasada reportó haberlos entregado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com