Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres en Jiutepec, traían diez bolsas plásticas con droga

Detienen a dos hombres en Jiutepec, traían diez bolsas plásticas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita, en el municipio de Jiutepec.

A las 12:00 horas, al circular sobre la calle Los Gallos de la colonia Tejalpa, los oficiales vieron a dos sujetos a bordo de una motoneta, quienes al notar la presencia oficial, intempestivamente dieron la vuelta y aceleraron su marcha tratando de evadirlos, por lo que les marcaron el alto pero hicieron caso omiso iniciándose una persecución.

Fue a la altura del Boulevard Cuauhnáhuac que les dieron alcance y al realizarles una revisión les fueron aseguradas diez bolsas plásticas con material cristalino con las características similares de la droga conocida como cristal, además de un envoltorio color negro que contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

Al cotejar los numerales de la motoneta, arrojaron que tenía reporte de robo vigente. Por ello se detuvo a quienes dijeron llamarse Ricardo “N”, de 24 años de edad; y Víctor “N”, de 30 años; quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com