Home / Educación / Eligen a Olivia Fontanelli Aguilar como nueva directora de la Normal de Cuautla

Eligen a Olivia Fontanelli Aguilar como nueva directora de la Normal de Cuautla

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, anunció el relevo de Teodoro Trejo Martínez al frente de la dirección de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) tras la emisión de la convocatoria correspondiente.

El director general del IEBEM detalló que en un proceso transparente y democrático, la elección de Olivia Fontanelli Aguilar se llevó a cabo con un amplio respaldo de la comunidad estudiantil, del personal docente y administrativo.

El funcionario subrayó que las bases de la convocatoria exigían a los aspirantes acreditar trayectoria académica, la presentación de un proyecto educativo enfocado al fortalecimiento y transformación del plantel escolar, entre otros aspectos, ello para poder participar en el proceso.

En la ceremonia de entrega de nombramiento y presentación ante la comunidad educativa, estuvo presente la titular del Departamento de Normales, Leticia Gallardo Montiel.

La nueva titular de la ENUFC señaló que su trabajo al frente de la institución será reconocido por velar el derecho a la educación y en favor de la unidad entre los docentes de este centro formador de maestros.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com