Home / Política / Este lunes continuarán los cierres en el primer cuadro de Cuernavaca por desfile cívico militar

Este lunes continuarán los cierres en el primer cuadro de Cuernavaca por desfile cívico militar

COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa a la ciudadanía que los festejos por el 209 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México hasta el momento han transcurrido sin contratiempos.

En lo que respecta a las celebraciones del Grito de Independencia en las plazas públicas, no se presentaron incidentes y las familias que acudieron a conmemorar las festividades disfrutaron de las verbenas y espectáculos de fuegos pirotécnicos.

El Operativo que se desplegó en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se mantiene durante toda la noche y culminará hasta la tarde del lunes 16, una vez terminados los desfiles en los 36 municipios.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a diversas personas en Cuernavaca por caída, sin que esto representara un riesgo a su integridad física.

Por la mañana del lunes continuarán los cierres en el primer cuadro de la ciudad que dará paso al Izamiento del Lábaro Patrio y el tradicional Desfile Cívico Militar.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com