Home / Municipios / Icatmor firma convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación “Mujeres de Luz A.C.”

Icatmor firma convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación “Mujeres de Luz A.C.”

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor) firmó convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación “Mujeres de Luz A.C.”, con el objetivo de sumar a más ciudadanos al proyecto de certificación de talleres que permitan el autoempleo e impulsen el emprendurismo. 

Dicho acuerdo fue suscrito por la directora general del Icatmor, Patricia Coria Flores, y la presidenta de dicha asociación civil, Manón Vázquez Rodríguez.

En este marco, Coria Flores recalcó la relevancia de atender a los diversos sectores de la sociedad a partir de sus necesidades, por ello el acercamiento con la organización permitirá promover cursos que se adecuen a más de 30 mujeres que acuden a este centro de rehabilitación. 

Por su parte, Vázquez Rodríguez aseguró que el vínculo entre Gobierno y sociedad civil fortalecen los tejidos sociales e impulsa el desempeño de las mujeres en estado de vulnerabilidad; por lo que se iniciará un proceso de certificación con cursos de corte y confección para que las mujeres cuenten con las bases para poder mejorar su calidad de vida

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com