Home / Educación / Impajoven visita el Centro de Recuperación “Mi Primer Amigo” en Jiutepec

Impajoven visita el Centro de Recuperación “Mi Primer Amigo” en Jiutepec

Con el propósito de participar en programas de rehabilitación para el sector poblacional de entre los 12 y los 29 años, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) visitó el Centro de Recuperación “Mi Primer Amigo”, ubicado en el municipio de Jiutepec.

En este sentido, el director general del organismo, Diego Arturo Alcázar Pérez, manifestó que es prioritario garantizar la salud integral a cada joven, misma que incluye atención física, psicológica y emocional. Asimismo, enfatizó en que son la mariguana, la cocaína y el crack las drogas ilícitas de mayor consumo, por lo que se están orientando acciones para su respectivo combate.

Por su parte, el subdirector de Vinculación y Fortalecimiento del Impajoven, Erick Joshimar López, recordó a los internos del Centro la disposición que tiene el Instituto por vincularlos con programas sociales, de forma que al salir del aislamiento puedan tener oportunidades de crecimiento laboral.

Finalmente, Diego Alcázar expresó que aquellos interesados en recibir atención, o familiares de jóvenes con problemas de adicción, pueden comunicarse a las líneas del Impajoven al 777317 9001, o escribir un mensaje al portal en Facebook del Instituto

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com