Home / Municipios / INDEM y Jonacatepec trabajan en conjunto para que lleguen recursos que se puedan implementar al deporte

INDEM y Jonacatepec trabajan en conjunto para que lleguen recursos que se puedan implementar al deporte

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, sostuvo una reunión con el coordinador del Deporte de Jonacatepec, José Hidalgo, y representantes municipales, donde se acordó trabajar en conjunto para que lleguen recursos que se puedan implementar al deporte en dicha localidad. 

En el encuentro, que se realizó en el parque ecoturístico “El Mirador de Jonacatepec”, el titular del INDEM explicó la importancia de la descentralización del deporte en el estado, con el fin de que cada municipio forme su propio instituto y pueda obtener recurso propio para bien de sus habitantes. 

Asimismo, mencionó que en dos de las unidades deportivas con que cuenta Jonacatepec, se harán los trámites necesarios para que próximamente sean sede de eliminaciones estatales de futbol.

“Estamos visitando a cada municipio, platicando directamente con los representantes de las presidencias municipales para que el tema de la descentralización fluya mejor. Jonacatepec es muy bonito y con mucho espacio para practicar cualquier tipo de deporte; vamos a trabajar de la mano en estrategias para beneficio de todos los deportistas y profesores deportivos de esta zona”, comentó Osiris Pasos. 

Al finalizar la reunión, José Hidalgo invitó al director general del INDEM a conocer el parque ecoturístico, en donde se practica el deporte extremo de la tirolesa

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com