Home / Seguridad y Justicia / Ingresan a una casa para robar en Emiliano Zapata, además golpean a una persona

Ingresan a una casa para robar en Emiliano Zapata, además golpean a una persona

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo, Lesiones y Allanamiento de Morada en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 10:30 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Corregidora de la colonia Centro, dos sujetos ingresaron a un domicilio y amenazaron a un hombre con un arma para después robarle, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, una pareja les manifestó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio y uno de ellos golpeó a su marido con un arma despojándolos de dinero en efectivo, y después brincaron la barda; en ese momento salió un hombre al que señalaron como uno de los agresores.

Con el apoyo de más unidades, los uniformados logran rescatar a un sujeto que los vecinos habían retenido y al cual estaban golpeando, a quien los afectados señalaron como la otra persona que había ingresado a su domicilio.

Ante el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse a Arturo “N”, de 30 años de edad; y Juan Cristóbal “N”, de 35 años, a quien se le aseguró un objeto plástico en forma de pistola, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com