Home / Política / Llama Alfonso Sotelo a la reflexión y a comprometerse con México

Llama Alfonso Sotelo a la reflexión y a comprometerse con México

En el marco de la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México, el presidente de la Mesa directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, hizo un llamado a la reflexión para que todos los mexicanos y en específico los morelenses se comprometan con la patria y por ende con Morelos, uniendo voluntades para cambiar el rumbo a una mejor estadía.

Lo anterior al acudir como representante del Poder Legislativo a la ceremonia cívica llevada a cabo por el Ejecutivo.

Ahí el Legislador manifestó que «Las fiestas patrias deben ser motivo de reflexión sobre la aportación que debemos dar como mexicanos para tener un mejor país, “tenemos que unir fuerza, voluntad y trabajo si queremos cambiar el rumbo, nadie de manera aislada lo va a lograr solo, esto es un asunto de voluntad colectiva».

Posteriormente el congresista presenció el acto cívico y acompañó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en la ceremonia del Grito de Independencia.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com