Home / México y Mundo / Los 4 Tenores presentan su espectáculo “Gala Mexicana” en Centro Cultural Teopanzolco

Los 4 Tenores presentan su espectáculo “Gala Mexicana” en Centro Cultural Teopanzolco

Con auditorio lleno, ofrecen un espectáculo en el marco de las fiestas patrias

Los 4 Tenores presentaron su espectáculo “Gala Mexicana” en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), con un foro lleno que cantó con ellos las canciones más representativas que acompañan a los festejos patrios.

Con mariachi realizaron un variado repertorio en la que recorrieron las piezas más emblemáticas de la música vernácula que han trascendido fronteras, tanto de autores clásicos como Manuel Esperón y José Alfredo Jiménez, así como de los contemporáneos como Joan Sebastian.

Durante el espectáculo, se presentó un ballet folclórico, que con su colorido vestuario efectuó alegres estampas como El Son de la Negra y La Culebra, entre otras, que hicieron que el público se emocionara profundamente.

Para cerrar el concierto interpretaron México Lindo y Querido, que fue coreada por todos los asistentes que pasaron una inolvidable velada en el CCT, el cual se ha convertido en referencia de espectáculos de primer nivel.

El director del CCT, Hugo Juárez Ríos, agradeció la presencia del público a este importante evento y destacó que durante el mes de septiembre este recinto tendrá un amplio repertorio de espectáculos que confirma la vocación del estado de Morelos como anfitrión del mundo artístico y cultural.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com