Home / México y Mundo / Morelenses asistirán al «Encuentro Deportivo Indígena 2019» en Chiapas

Morelenses asistirán al «Encuentro Deportivo Indígena 2019» en Chiapas

Este fin de semana se llevó a cabo la etapa estatal que definió a los selectivos morelenses que competirán en Comitán, Chiapas, dentro del «Encuentro Deportivo Indígena 2019», así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Osiris Pasos Herrera.

Para la disciplina de futbol 7, el privilegio de representar a la entidad se disputó en la Unidad Deportiva Miraval, en donde el selectivo de Tetelcingo se consagró campeón en la rama varonil, mientras que en la femenil, Yautepec se convirtió en la escuadra que buscará medalla en tierras chiapanecas.

El titular del INDEM también precisó que en la Unidad Deportiva Revolución, Axochiapan obtuvo su pase al nacional dentro de la disciplina de básquetbol; mientras que en voleibol, Morelos estará representado por Tlaltizapán y Tetelcingo, varonil y femenil, respectivamente.

De igual manera, en la especialidad de 10 kilómetros en atletismo, un par de corredores de Hueyapan dieron marca para clasificar a esta justa que propicia la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Al estar presente en los partidos de eliminatoria de cada rama, Osiris Pasos externó a los competidores que contarán con el apoyo necesario durante su competencia en Chiapas, ya que el Instituto del Deporte de Morelos se hará cargo del costo del viaje aéreo y de su estancia en dicho estado, del 24 al 28 de octubre

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com