Home / Educación / Morelenses participarán en Paralimpiada Nacional 2019 en Colima

Morelenses participarán en Paralimpiada Nacional 2019 en Colima

Morelos contará con un selectivo que participará en la próxima Paralimpiada Nacional 2019, que se realizará en Colima del 13 al 26 de octubre, informó Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), tras reunirse con Guillermo Bautista Michua, presidente de la Asociación de Deportes sobre Sillas de Ruedas.

El combinado morelense estará conformado por aproximadamente 23 atletas, que serán divididos en tres bloques (según su clasificación y días de competencia), dentro de las disciplinas de atletismo y natación.

En el encuentro, se acordó transportar por vía aérea a todos los deportistas, profesores, auxiliares y delegados a esta justa que avala y promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), llegando directamente a Colima, y con ello aumentar la comodidad del atleta morelense y evitando la fatiga de un viaje terrestre.

«Vamos a apoyar a nuestros atletas del deporte adaptado, estamos a menos de un mes de que arranque esta justa deportiva nacional, y ya tenemos todo listo para que nuestros atletas solo se dediquen y se preocupen por competir; su viaje, hospedaje, alimentos y uniformes internos y externos ya están listos», comentó Osiris Pasos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre de los seleccionados morelenses y la fecha de abanderamiento previo a la Paralimpiada Nacional 2019, donde los deportistas buscarán obtener el mayor número de medallas para Morelos en tierras colimenses

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com