Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende ramas caídas, rescate animal, desbordamiento de aguas negras y derrame de aceite en vía pública

PC Cuernavaca atiende ramas caídas, rescate animal, desbordamiento de aguas negras y derrame de aceite en vía pública

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, informa que derivado de las intensas lluvias de las últimas horas, y por instrucciones del Encargado de Despacho de la SSP Cuernavaca, Juan David Juárez López, los Cuerpos de Emergencia atendieron durante las últimas 24 horas diversos reportes y servicios solicitados por la ciudadanía.

Así, se dio respuesta a una llamada de auxilio, procediéndose a un Rescate Animal por el hallazgo de una serpiente (boa constrictor) de aproximadamente un metro de longitud, detectada en la vía pública, en la calle San Francisco de la colonia Amatitlán,  procediendo a su captura y siendo entregada a la PROFEPA para su valoración.

De la misma forma se atendieron: un poste colapsado con líneas telefónicas en la Avenida Compositores frente al Fraccionamiento Analco, un ciruelo colapsado en la calle Soto y Gama, Col. Plan de Ayala; un Tulipán generando riesgo en la Calle 5 de mayo  Col. . Las Granjas y varios individuos arbóreos secos generando riesgo, en calle Santa Prisca en la colonia Vista hermosa.

La brigada de emergencias acudió también a verificar el desbordamiento de aguas negras de un registro, en la Calzada de loa Actores en la Col. La Carolina y un olor fétido reportado en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Club de Golf.

La mañana de este martes 10 de septiembre personal de PC Cuernavaca Unidad 2830 acudió a atender un reporte por derrame de aceite comestible sobre el paso peatonal de la Avenida Emiliano Zapata en la colonia Tlaltenango, mientras que otra brigada respondía a llamadas ciudadanas que alertaron de cables colapsados en las colonia Flores Magón y Las Granjas, coordinándose con las empresas Telmex, Izzi y CFE para proceder a su retiro y eliminar el riesgo para peatones y automovilistas..

Se reitera la recomendación de extremar precauciones y a estar alertas ante la temporada de aguas en la que nos encontramos. Ante cualquier situación, está al servicio de la comunidad y la población en general, el número de emergencias: 3 12 12 74 las 24 horas del día para que los habitantes y vecinos de la ciudad reporten cualquier emergencia, pues estamos para cuidarles, como ha instruido el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán.

x

Check Also

Reparación y no repetición, prioridad de la Comisión de Búsqueda de Personas: Wendy Guadalupe Ruíz

Regionalizar el estado para identificar qué tipo de delitos están relacionados con desaparición de personas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com