Home / Portada_principal / Por bloqueo en el Paso Exprés ocurre una carambola entre cinco vehículos

Por bloqueo en el Paso Exprés ocurre una carambola entre cinco vehículos

Aproximadamente a las 14:00 horas a consecuencia del bloqueo en el Paso Exprés a la altura de la desviación hacia la avenida Plan de Ayala con dirección al sur, que hicieron los beneficiarios del programa «Jóvenes Construyendo El Futuro», ocurrió kilómetros atrás una carambola una carambola entre cinco vehículos entre estos un tráiler.

            El percance se registró en el kilómetro 89 del citado Paso Exprés y a decir de conductores y automovilistas testigos de los hechos, a consecuencia del bloqueo que mantenían los jóvenes  inconformes desde aproximadamente las 10:30 horas, el chófer de un trailer Kenworth, no alcanzo a detenerse a tiempo y derrapo varios metros impactando los cuatro automotores.

            El pesado camión, golpeo en primer lugar un automóvil Chevrolet, este una camioneta Nissan Pick up, que a su vez impacto un Nissan Sedan y finalmente resultó colisionado un automóvil marca Volkswagen, todos estos con daños mayores.

            Pero de acuerdo a los reportes de la Policía Federal sólo una persona resulto lesionada de cierta consideración por lo que fue valorada, en el lugar al igual que otros tres conductores, pero sin mayores consecuencias.

            Tras el percance automovilistas afectados por el bloqueo y testigos de la carambola señalaron como culpables de la  carambola a los becarios del programa «Jóvenes Construyendo el futuro», por su irresponsable acción de bloquear la circulación en esta vía rápida.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com