Home / Municipios / Por segundo día consecutivo, ejidatarios y transportistas de carga bloquean caseta de cobro de Tepoztlán

Por segundo día consecutivo, ejidatarios y transportistas de carga bloquean caseta de cobro de Tepoztlán

Por segundo día consecutivo, ejidatarios y transportistas de carga bloquearon la caseta de cobro de Tepoztlán, para exigir el pago de varios millones de pesos que la empresa constructora les adeuda por los trabajos en La Pera-Cuautla.
Desde esta mañana, los ejidatarios y transportistas ayudados de camiones de carga, realizaron bloqueos intermitentes en ambos sentidos, impidiendo la circulación vehicular durante varios minutos, y posteriormente liberando el paso a los automóviles.
Los manifestantes recordaron que la Constructora Angular S.A de C.V., les adeuda cerca de 20 millones de pesos por trabajos realizados en la ampliación de La Pera-Cuautla.
En el caso específico de los ejidatarios, la empresa les adeuda desde hace un año y medio, 5 millones de pesos por la explotación de la mina de Tezontle, lo cual nunca pagó.
Al lugar arribó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, quien aseguró, pese a lo dicho por Angular S.A. de C.V., la dependencia federal no les adeuda ningún recurso.
Explicó que a través de un finiquito, revisarían si existe o no este adeudo, que ha provocado que a su vez la empresa le deba a los ejidatarios y transportistas.
Mientras tanto, recordó que por incumplimiento, el contrato le fue rescindido a la empresa constructora.

x

Check Also

Acuerdan diputados y comisionado de seguridad temas prioritarios en busca de la paz de los morelenses

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Marcos Zapotitlán Becerro, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com