Home / Portada_principal / Retienen a hombre por sustraer mercancía de «Aurrera» en Cuernavaca y detienen a 3 por robar aguacates en Ocuituco

Retienen a hombre por sustraer mercancía de «Aurrera» en Cuernavaca y detienen a 3 por robar aguacates en Ocuituco

En dos distintos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo en los municipios de Cuernavaca y Ocuituco, respectivamente.

A través de una llamada al número único de emergencias 9.1.1. a las 14:00 horas, los oficiales fueron informados que en la tienda de autoservicio con razón social “Aurrera” ubicada sobre la Avenida Morelos, de la colonia Centro, municipio de Cuernavaca; tenían retenido a un hombre que intentó sustraer varios productos sin pagar por ellos.

En el lugar, empleados de la tienda señalaron a un hombre que minutos antes intentó llevarse mercancía sin pagar, manifestando su deseo de proceder de forma legal. Por ello se detuvo a quien dijo llamarse Alexis Octavio “N”, de 24 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 21:10 horas, los policías recibieron el reporte de que tres hombres habían ingresado a un sembradío de aguacates en la calle Everardo González de la colonia 5 de Mayo, municipio de Ocuituco; y estaban cortando fruta sin autorización del dueño.

Al llegar, el afectado señaló a los tres sujetos mismos que subían varios costales de aguacate a un vehículo color blanco, manifestando su deseo de proceder de forma legal en su contra, por ello se detuvo a quienes dijeron llamarse Alberto “N”, de 27 años de edad; Antonio “N”, de 32 años; y Elfego “N”, de 39 años; quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com