Home / Municipios / Técnicos de la Sedagro recorren cultivos de la Zona Sur de Morelos en donde la lluvia ha sido escasa

Técnicos de la Sedagro recorren cultivos de la Zona Sur de Morelos en donde la lluvia ha sido escasa

Luego del compromiso asumido hace unos días por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, técnicos de campo de la dependencia iniciaron con recorridos para la valoración de aquellos cultivos donde la lluvia ha sido escasa.

En esta primera etapa, los ejidos atendidos son los pertenecientes a Mazatepec, Miacatlán, Coatlán del Río y el municipio indígena de Coatetelco.

Durante estos recorridos, los expertos de la Sedagro van acompañados por personal de Protección Agropecuaria Compañía de Seguros S.A. (PRO AGRO), detalló el director General de Infraestructura, Hidroagrícola y Desarrollo Rural, Fernando Zavala Galindo.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Agropecuario reiteró a los productores el apoyo y acompañamiento que tendrán por parte de la administración estatal, además de que continuará el monitoreo permanente de los cultivos de la entidad

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com