Home / Portada_principal / Un corto en las líneas subterráneas de tensión media provoca conato de incendio en una gasolinera

Un corto en las líneas subterráneas de tensión media provoca conato de incendio en una gasolinera

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que personal de la dependencia acudió este día a atender un reporte sobre un conato de incendio en la gasolinera “Servicio Buena Vista” ubicada el la glorieta del mismo nombre, al norte de la capital.

José Luis Martínez, responsable del segundo turno del área de emergencias de PC Cuernavaca informó que al filo de las 14:45 horas de este martes se recibió una llamada reportando que había un corto circuito en el mencionado lugar, por lo que arribó una unidad del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Emergencias.

Se procedió a acordonar la zona por parte de personal de PC, iniciándose el protocolo de revisión, luego de que el propio personal de la abastecedora de combustible apagó el conato de incendio con extinguidores propios. Un equipo de la CFE determinó que efectivamente se registró un corto en las líneas subterráneas de tensión media que afectó el tablero electrónico de control de las bombas de combustible.

El servicio al público está interrumpido toda vez que no se cuenta con energía eléctrica mientras que el departamento de inspecciones realiza una revisión para valorar si se suspende el inmueble por no cumplir las medidas de seguridad básicas. Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad, y se pide hagan un uso responsable de dicha línea de atención.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com