Home / Municipios / Vecino de Emiliano Zapata ingresa a un domicilio y agrede a golpes a una persona, para robarle

Vecino de Emiliano Zapata ingresa a un domicilio y agrede a golpes a una persona, para robarle

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo y Lesiones, en el municipio de Emiliano Zapata.

Este domingo, cerca de las 13:26 horas, los policías recibieron el reporte vía radio en donde se les indicaban que, en un domicilio ubicado en la Privada San Gabriel, colonia Campo Nuevo, se había registrado un robo con violencia y en el lugar había un hombre lesionado.

Al llegar, vieron a una mujer discutiendo con un sujeto, misma que al notar la presencia policial les hizo señas para que detuvieran su marcha, se acercó y les indicó ser la hija del lesionado, quien ya estaba siendo atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco.

La mujer, denunció que su vecino ingresó a su domicilio y agredió a golpes a su padre, para robarle dos cadenas de oro y dos de plata, y al salir los amenazó de muerte, por lo que solicitó el apoyo de la policía, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Cesar Oswaldo “N”, de 35 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com