Home / Portada_principal / Vecinos retienen a ladrón en Yautepec y otro lo detienen por robar mercancía de «Bodega Aurrera» en Temixco

Vecinos retienen a ladrón en Yautepec y otro lo detienen por robar mercancía de «Bodega Aurrera» en Temixco

En dos distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo, en los municipios de Yautepec y Temixco.

Alrededor de las 15:45 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Santa Rosa de la colonia Capulín, poblado de Oaxtepec, del municipio de Yautepec, tenían retenido a un sujeto que presuntamente se metió a robar, por lo que requerían el apoyo policial.

En lugar, los oficiales contactaron con el jardinero y él les entregó al sujeto y una pantalla que había sustraído manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, por ello detuvieron a quien dijo llamarse Sergio Gabriel “N”, de 24 años de edad.

En el segundo caso, a las 17:37 horas, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo al interior de la tienda de autoservicio con razón social “Bodega Aurrera” que se ubica en carretera Federal México Acapulco del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, ya que un hombre presuntamente sustrajo mercancía sin pagarla.

Al arribar, los oficiales se acercaron al encargado de la tienda quien les manifestó que minutos antes observó a un hombre que tomó mercancía, pero se salió del establecimiento sin realizar el pago correspondiente, por lo que quería proceder de forma legal. Fue así que detuvieron a quien dijo llamarse Rogelio “N”, de 46 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com