Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres, habrían ingresado a un domicilio para despojar de dinero en efectivo

Vinculan a proceso a dos hombres, habrían ingresado a un domicilio para despojar de dinero en efectivo

En audiencia realizada este martes, un Juez de Control vinculó a proceso a dos hombres por el delito de Robo Calificado, acción cometida en el Municipio de Emiliano Zapata. 

Los hechos se registraron el pasado 9 de septiembre, cuando los imputados ingresaron al domicilio ubicado en calle Corregidora de la  Colonia Centro en el Municipio de Emiliano Zapata, ambos  brincándose la barda perimetral.

Al estar dentro del domicilio forcejean con la víctima al tiempo  que rompen cristales, y dañan la chapa para entrar a la vivienda, uno del imputado tira a la Victima al suelo para golpearlo con la cacha de un arma de fuego en la cabeza ocasionándole sangrado y lesiones.

Al tenerlo sometido le roban dinero en efectivo, al salir la esposa de la víctima de una de las recamaras, uno de los imputados la golpea, por lo que al tener el efectivo huyen del lugar. Siendo detenidos metros adelante por vecinos de la zona.

Los detenidos fueron entregados a elementos de la Policía Morelos, quienes encontraron el arma de fuego entre sus pertenecías, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

En Audiencia realizada la mañana de este martes, y al evaluar las pruebas aportadas por la de la Fiscalía Regional Metropolitana, el Juez de Control vinculó a Proceso a  Juan Cristóbal “N” y Arturo “N” por el delito de Robo Calificado, concediendo dos meses para la investigación complementaria

x

Check Also

Lo aprehenden en Guerrero por asesinar a mujer y mutilarla en Cuernavaca

Fiscalía de Feminicidios obtiene 40 años de prisiónDelito cometido en el año 2016Responsable habría promovido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com