Home / Portada_principal / A consecuencia de la lluvia, se registran percances en Chamilpa, Burgos y en Cañón de Lobos reportaron neblina

A consecuencia de la lluvia, se registran percances en Chamilpa, Burgos y en Cañón de Lobos reportaron neblina

A consecuencia de la lluvia, el piso mojado y la falta de precaución de algunos conductores, se registraron está mañana algunos congestionamientos vehiculares y un percance a la entrada de la puerta 2 de la UAEM por el lado del poblado de Chamilpa.
Esta mañana a partir de las 07:00 horas se reportó neblina en el cañón de lobos, congestionamiento en paseo Cuauhnáhuac desde el crucero de Tejalpa hasta Tlahuapan.
De igual forma en la autopista del Acapulco- México de a la altura de Burgos hacia el Polvorín se informo de tráfico lento a consecuencia a un choque por al alcance a la altura de la caseta del Diez Emiliano Zapata.
Lo mismo sucedió al norte de la ciudad donde el acceso del Paso Exprés por la glorieta de la Paz estaba saturado y con tráfico lento.
Fue en parte de esta zona donde el acceso a la UAEM por la puerta dos por el lado del poblado de Chamilpa se registró un percance entre una Ruta Uno y un autobús de la Estrella Roja-TER- lo que provocó otro caos vehícular.
Por fortuna hasta el momento no se reportan mayores accidentes ni víctimas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com