Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que robó en un Oxxo en Zacatepec

A prisión preventiva hombre que robó en un Oxxo en Zacatepec

Mediante orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron en el municipio de Jojutla el aseguramiento de un hombre por su presunta participación en el robo a una tienda de la cadena comercial Oxxo, ubicada en Zacatepec.

Cumplimentado el mandato judicial en contra de José Raúl “N”, de 28 años de edad, este lunes el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales formuló imputación en su contra por robo calificado.   

En la audiencia, el juez de control admitió la petición del representante social, al tiempo de fijar para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y señalar para el 9 de octubre el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

José Raúl “N” es investigado por su probable participación en el robo a una tienda “Oxxo” ubicada en calle Doctor Mora de la colonia Benito Juárez, perteneciente a Zacatepec, ocurrido el 26 de agosto del presente año.

En esa fecha, empleados de la sucursal declararon que un hombre ingresó al establecimiento y con el uso de un arma punzocortante los amagó, obligándolos a entregar el dinero de las cajas.

De esta manera se apoderó de mil 916 pesos en efectivo, así como de mercancía, entre esta una botella de brandy, chicles, chocolates y cigarros, con valor total de 959 pesos.

La tarde de ayer domingo, agentes de la PIC ejecutaron la orden de aprehensión en contra de José Raúl “N” al momento de salir de la cárcel distrital de Jojutla, donde permanecía interno bajo proceso por delito contra la salud

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com