Home / Portada_principal / Aprehenden a profesor de regularización por abusar sexualmente de una menor

Aprehenden a profesor de regularización por abusar sexualmente de una menor

• En agravio de una niña de 8 años

Por requerimiento de un juez de control del Primer Distrito Judicial, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a un profesor en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, por los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada en perjuicio de una menor.

Se trata de David Antonio “N”, de 32 años de edad, licenciado en educación, de ocupación profesor de regularización, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, en esta ciudad.

De los hechos, la víctima cursa el tercer año de primaria y su maestra sugirió a sus padres que tomara un curso para ayudarla con su nivel académico, para lo cual contrataron los servicios de David Antonio, en septiembre de este año.

Con el paso del tiempo, la madre notó cambios de actitud en la niña y al cuestionarla, ésta relató que su profesor le mostraba videos de contenido sexual para adultos, después comenzó a tocarla y finalmente la agredió sexualmente, amenazándola con causarle daño a ella y a sus padres en caso de que lo denunciara; al conocer los hechos, la madre de la víctima inició la denuncia correspondiente en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez que se confirmó lo dicho por la menor, mediante los peritajes correspondientes, el Ministerio Público especializado solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado este fin de semana.

x

Check Also

Coatetelco solicitará más policías, actualmente solo cuentan con 10 elementos

El municipio indígena de Coatetelco solicitará al gobierno del estado un mayor número de elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com